EXPEDICIÓN AZORES

EXPEDICIÓN AZORES

En octubre de 2021, Skynamic viajó a las islas portuguesas Azores para un nuevo spot de Kenzo. Las Azores es un grupo de islas volcánicas en medio del Océano Atlántico (1.400 km al oeste de Lisboa) conocido por los impresionantes paisajes y la gran variedad de ecosistemas.

Azores Expedition Spanish team

Viajar a una isla en medio del océano siempre es un desafío. No solo por la gran cantidad de equipo a transportar, sino especialmente por gestionar con las aerolíneas para poder viajar con las baterías de los heavy lifters.

Como isla volcánica, el terreno también fue un desafío. El equipo recorrió toda la isla en camioneta y realizó largas caminatas para llegar a los lugares más remotos.

Drone Team Azores

La marca Kenzo es conocida por sus creativas campañas publicitarias conocidas mundialmente, como el famoso comercial KENZO WORLD con la actriz Margaret Qualley, Dirigido por Spike Jonze y filmado por Hoyte van Hoytema.

El director de fotografía Ludovic Zuili y el director Clément Beauvais nos pidieron que voláramos las lentes Arri Signature Prime en combinación con Alexa Mini LF. Nuestro dron «Alta 8» con el gimbal MoviPro fue la herramienta perfecta para este trabajo. Con muchas optimizaciones internas, este octocóptero con 9,1 kg de carga útil permitió volar esta configuración durante más de 9 min. Una configuración perfecta y versátil para grabar todo tipo de acciones.

Alexa Mini Azores Portugal

Estabilizador MoviPro con cámara Arri Alexa Mini LF y lentes Arri Signature Prime.

Skynamic lightbox image