DJI Inspire 3, cuenta con una cámara 8K Full Frame Integrada

DJI Inspire 3, cuenta con una cámara 8K Full Frame Integrada

DJI Inspire 3, cuenta con una cámara 8K Full Frame Integrada

Desde nuestra perspectiva, hoy presenciamos un cambio de paradigma.
Con el estreno del DJI Inspire 3 todas nuestras necesidades se unen en un nuevo y perfectamente integrado drone. Estamos muy orgullosos de poder decir que hemos estado testeando este nuevo dispositivo en diferentes sets alrededor del mundo desde hará alrededor de unos 8 meses. Muchas de nuestras ideas se tuvieron en cuenta desde fases muy tempranas del desarrollo y se han incorporado al producto final. Las posibilidades que se nos descubren con este nuevo drone, como la programación de rutas de vuelo, son increíbles. Con la nueva transmisión de video O3 Pro alcanzamos distancias de hasta kilómetros con la mejor resolución 4K.

El gran potencial para conseguir planos novedosos no reside únicamente en estas mejoras técnicas, también cabe destacar la nueva cámara FPV. Gracias a su calidad, permite al piloto estar mucho más seguro cuando necesita hacer planos arriesgados. A partir de ahora, los equipos de drone pueden confiar completamente en la tecnología y no tener que cambiar entre localizaciones para cada nuevo plano.

Skynamic Drone Team in the snow with Inspire 3

También destacamos la sensibilidad en sombras y bajas luces de la nueva cámara FPV, es lo más increíble que hemos visto en mucho tiempo. En combinación con la ISO Nativa a 4000, los rodajes nocturnos serán mucho más productivos. Desde nuestro punto de vista, la imagen que proporciona el sensor 8.1K Full Frame llega a competir y asemejarse a la imagen que proporciona una Sony Venice o una Alexa Mini. Con 14.7 Stops de rango dinámico, la X9 compite en el mismo nivel que las cámaras de cine más recientes.

Pero las características más fundamentales y básicas son particularmente importantes para nosotros, como por ejemplo la precisión en el control aéreo. Este aspecto ha sido sustancialmente mejorado, lo que permite a nuestros pilotos y operadores trabajar de manera más precisa y concentrarse puramente en ofrecer soluciones utiles y creativas a Directores y DPs. Estamos esperando con ansias nuestros siguientes proyectos – el siguiente rodaje con Inspire 3 está planeado para este fin de semana.

Para terminar, decir con orgullo que participamos en el Launch Video de DJI para el Inspire 3. DJI contó con nosotros para desarrollar y ejecutar los planos en la nieve, incluyendo la compleja secuencia en el puente.

 

 

WhatsApp Xavi
Skynamic lightbox image

Para ver el vídeo, debe aceptar que se transmitan datos personales a YouTube o Vimeo.

Cambiar la configuración de privacidad

WordPress Cookie Plugin by Real Cookie Banner